Haz para ver la página completa

¿Cuántas Veces Puede Seguir Acumulándose el Bote de Euromillones?

Este viernes los jugadores de Euromillones tendrán la oportunidad de llevarse un bote de 177 millones de euros. Con todos los ojos puestos en el que actualmente es el bote más grande del mundo, ¿cuánto más puede crecer el bote? 

¿Por qué el Bote es tan Alto?

Los orígenes de esta importante suma se remontan al viernes 15 de septiembre, cuando los jugadores de Euromillones fueron deleitados con el Súper Sorteo número 19, ofreciendo un bote garantizado de 130 millones de euros. No hubo ganadores esa noche, lo que significa que la premio de nueve cifras se acumuló para el siguiente sorteo. Tres sorteos después y el premio sigue creciendo después del sorteo del martes, en el que ningún jugador fue capaz de acertar los números 1, 29, 40, 41, 48 y la Estrella 6 y 12.

¿Cuánto más Puede Crecer el Bote?

El bote Euro Millones puede llegar a alcanzar los 190 millones de euros, que es una cantidad de dinero colosal para los estándares de cualquiera. Esto se debe a que el juego cuenta con un límite en el bote especial que impide que aumente más. Una vez se alcana esta cifra, cualquier dinero que se añadiría normalmente al bote se reparte en la siguiente categoría con ganadores, creando premios mucho más grandes.

No hay límite de en las acumulaciones, pero una vez alcanza el límite de bote, este puede seguir durante cuatro sorteos más antes de que alguien lo gane. Cada vez, el bote sigue siendo el mismo y el exceso de fondos rodar hacia abajo. En caso de que no haya ganador del primer premio en el cuarto sorteo, el premio total de 190 millones de euros se repartirá y dividirá entre los jugadores de la siguiente categoría ganadora.

¿El Límite de Bote ha sido Alcanzado alguna vez?

El límite de 190 millones de euros se introdujo por primera vez el mes de julio de 2011 tras la victoria de Chris y Colin Weir, llevándose 185 millones de euros. La pareja de Ayrshire se convirtió en los primeros ganadores en llevarse el bote en su límite original y posteriormente obligó al límite del bote a aumentar, como así dictaban las reglas. Sin embargo, esta regulación fue desechada poco después de esta victoria.

Los primeros jugadores en llevarse el bote de 190 millones de euros fueron Adrian y Gillian Bayford de Haverhill, Suffolk, en Reino Unido. Esta pareja acertó correctamente los siete números en el sorteo el viernes 10 de agosto de 2012 llevándose 148,6 millones de libras esterlinas, una cifra que fue significativamente inferior a la ganada por los Weirs debido a la gran diferencia de cambio de moneda de Euros a Libras Esterlinas en aquel momento.

El límite se alcanzó de nuevo en octubre de 2014, cuando un jugador portugués de Castelo Branco ganó el premio más alto del juego. El afortunado ganador que optó por permanecer en el anonimato, consiguió este premio tras una serie de cinco acumulaciones que comenzó con un Súper Sorteo garantizado de 100 millones de euros el viernes 3 de octubre. Ya han pasado tres años, ¿podría repetirse la misma historia?

¿Podrías Detener las Acumulaciones?

Podrías ser el jugador que lleve a su final esta Carrera de acumulaciones y asegurarse el premio más alto en estos últimos tres años. Si así lo quieres, necesitarás elegir tus números online o comprar tu boleto en una tienda autorizada. ¡Buena Suerte! 

 

Autor:

Publicado: miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 12:13
Publicado por: Euro-Millions.com