Haz para ver la página completa

Disfruta de la Navidad perfecta ganando el bote de Euromillones

Acercándose el mes de diciembre, los fanáticos de Euromillones se están preparando para la época más maravillosa del año. Entonces, ¿cómo puede una gran victoria de Navidad hacer que esta sea una Navidad inolvidable?

Un Bote de 89 Millones de Euros

Actualmente, el bote de EuroMillones está creciendo muchísimo antes del duodécimo mes, con 89 millones de euros que residen en el fondo de premios como resultado de siete acumulaciones consecutivas. No se puede negar que esta sensacional cantidad de dinero en efectivo haría realidad los sueños de cualquier jugador, pero ¿qué podría ganar el que se lleve esta enorme suma de ocho cifras en esta Navidad?

Unas Navidades Tremendas

Si el bote de este viernes terminara en tu cuenta bancaria, las posibilidades de que compres una gran casa señorial a tiempo para el gran día son escasas, por lo que valdría la pena esperar hasta el nuevo año. En cambio, ¿por qué no decorar tus habitaciones con algunas de las mejores decoraciones?

Puedes dirigirte a tu mercado local y recoger un árbol real o piner un centro de mesa hecho a medida que será la envidia de tus amigos, familiares y vecinos. El Emirates Palace Hotel en Abu Dhabi cuenta con un árbol que cuesta 8,5 millones de libras esterlinas y, aunque esto estaría dentro de tu rango de precios, con 40 pies de altura, es mejor que escojas algo más manejable.

Incluso podrías agregar una variedad de adornos para animar a tu más modesto abeto, tal vez incluso lanzando precauciones al viento y recogiendo los adornos festivos más caros del mundo en la forma de un perchero de árbol de oro blanco de 18 quilates hecho a medida por £ 82,000.

Domina el Arte de las Compras Navideñas

Una vez que esté todo arreglado, es hora de pensar en qué regalos podrías hacerles a tus seres queridos. ¿Pero qué multimillonario que se respeta tiene tiempo para viajar a la ciudad en busca de inspiración? Si el bullicio de las compras navideñas no es para ti, ¿por qué no contratar a un Personal Shopper? Con tarifas que oscilan entre £ 300 y £ 1,000 por día, deja que otra persona se encargue de las multitudes mientras te sientas y disfrutas de un trago de brandy y un pastel de carne de hojaldre hecho a mano, cocinado por el mejor chef Ben Tish y al por menor en £ 3,500 por ración.

Comida Fabulosa

Naturalmente, querrás reservar algo de dinero para la cena de Navidad. Solo el pavo más grande será suficiente, mientras que los cerdos con coles y patatas también tendrán que ser perfectos. Con eso en mente, valdría la pena contratar a un chef profesional para eliminar el estrés de la cocina. Con alrededor de £ 140 por cabeza, este servicio no es barato, pero con 89 millones de euros en el bolsillo, podrías permitirte invitar a todo el vecindario.

¿Qué estás esperando?

Si esto suena como una forma ideal de pasar la época festiva, no es demasiado tarde para elegir tus números online antes del sorteo de Euromillones del viernes. ¡Actúa rápido y recibirás un boleto gratis del Powerball  de Estados Unidos cuando realices una apuesta de Euromillones antes de finales de noviembre! Sin embargo, si te lo pierdes, no te preocupes, ya que durante todo el mes de diciembre puedes elegir una tarjeta rasca y gana de Cops & Robbers cuando apuestes. ¡Buena suerte!

Autor:

Publicado: jueves, 30 de noviembre de 2017 - 2:16
Publicado por: Euro-Millions.com