Haz para ver la página completa

El Big Friday de Euromillones con 100 millones de euros será el próximo 30 de junio

Los fans del sorteo de Euromillones tendrán la oportunidad de jugar por un bote de 100 millones de euros el viernes 30 de junio después de anunciarse el primer Big Friday del año. 

Los súper sorteos de Big Friday ofrecen un bote garantizado independientemente de que el bote se haya ganado o no en el sorteo anterior, con una cantidad de dinero extra proveniente del Fondo de Reserva de Euromillones, utilizado para incrementar la emoción alrededor del continente. Estos sorteos se realizan varias veces a lo largo del año, y el próximo es el primero que tiene lugar desde el que se realizó el primero el pasado mes de septiembre.

Si el bote no es ganado el 30 de junio, se acumulará como lo hace normalmente, creciendo hasta una cantidad incluso mayor para el siguiente sorteo. Nadie acertó los cinco números principales y los dos números Estrella en el anterior Súper Sorteo, por lo que el bote siguió creciendo hasta que un jugador belga ganó el bote de 168 millones de euros el martes 11 de octubre. Este se mantiene como el bote de Euromillones más grande ganado en los últimos dos años y medio.

El Big Friday de junio viene anunciado después una emocionante carrera de resultados de Euromillones durante las últimas semanas. Una secuencia de 14 sorteos sin ganador que hizo que el bote alcanzara los 153,8 millones de euros hasta el viernes pasado, en el que un jugador de Bélgica se convirtiera en el ganador más grande de 2017.

Muy pronto, el bote será propulsado de Nuevo hasta un nivel estratosférico cuando se realice el Súper Sorteo, permitiendo a los jugadores sonar sobre cómo gastar esa magnífica cantidad de dinero.  

Tanto si quieres mudarte a una lujosa mansión, comprar unos cuantos coches deportivos I simplemente proporcionar una seguridad financiera a tu familia para el resto de sus vidas, el Súpero Sorteo ofrece la perfecta oportunidad  y llegará dentro de muy poco. Si quieres ganar a lo grande en Euromillones, puedes elegir tus números online o ir a una tienda autorizada en uno de los países participantes. ¡Buena Suerte!

Autor:

Publicado: martes, 6 de junio de 2017 - 2:00
Última Actualización: martes, 6 de junio de 2017 - 2:00
Publicado por: Euro-Millions.com