Haz para ver la página completa

El Bote de Euromillones Alcanza los 163 Millones: ¿Qué Récord Establecerá?

El bote de Euromillones se acumuló de Nuevo el Viernes por la noche y ahora tiene un valor de 163 millones de euros para el próximo martes, convirtiéndose en uno de los premios más grandes en los 13 años de historia del juego, incrementando la emoción a través de Europa. 

Los números sorteados en el último sorteo fueron el 6, 11, 31, 39 y 42, y las Estrellas 1 y 3. Mientras nadie se llevó el bote, dos jugadores de Reino Unido acertaron los cinco números principales y una estrella llevándose 963.345,24 euros cada uno. Se repartió más de 3,3 millones en premios, empezando en 4,53 euros por acertar dos números principales hasta los 49.861 euros por acertar los cinco números principales, y puedes comprobar los desgloses de premios en la página de Resultados de Euromillones.

Séptimo en la lista

El bote de Euromillones ahora mismo se encuentra como el séptimo premio más grande de todos los tiempos, en medio del premio de 163,5 millones de euros que ganó un jugados portugués el 20 de noviembre de 2015 y los 162,2 millones de euros que se llevó un jugador francés el 13 de septiembre de 2011

El más grande del año

El bote del mrtes será el más grande del año, eclipsando el bote de 153,8 millones de euros ganado por un jugador belga el Viernes 2 de junio. El afortunado jugador apareció de manera inmediata reclamando su premio, revelando que era un fan de Al Pacino al que le encanta comer estofado con patatas fritas, y que quería utilizar el dinero para ayudar a sus hijos.

¿Récord Nacional?

Si el bote es ganado el martes por un jugador de España, Irlanda, Austria, Suiza o Luxemburgo, se establecería en un Nuevo récord nacional. Todos lo grandes premios de Euromillones han sido ganados por jugadores de Portugal, Francia, Bélgica o Reino Unido.

Adrian y Gillian Bayford de Reino Unido ganaron la cantidad de 148,6 millones de libras el 10 de Agosto de 2012 después de que el bote alcanzara el límite de 190 millones de euros, pero el actual cambio de moneda, quiere decir que un jugador de Reino Unido podría llevarse un premio incluso mayor con una acumulación más.

Si el bote sigue acumulándose hasta alcanzar los 190 millones de euros, el record de Colin y Christine Weir por el bote más grande en libras esterlinas (161,6 millones de libras) podría estar también en peligro. Puedes encontrar más estadísticas sobre grandes botes en la página de Ganadores de Euromillones.

¿Mayoría de Ganadores?

El mes de septiembre ha sido tradicionalmente el momento del año más afortunado para los jugadores de Euromillones. Ha habido más ganadores del bote en septiembre que en ningún otro mes, septiembre de 2016 creó siete ganadores del bote y el 30 de septiembre ha resultado ser el día más afortunado que ningún otro día del año.  

Si te sientes con suerte para el sorteo del martes por la noche, puedes elegir tus números online o visitar una tienda autorizada en cualquiera de los países participantes. ¡Buena Suerte! 

Autor:

Publicado: lunes, 25 de septiembre de 2017 - 12:04
Publicado por: Euro-Millions.com