Haz para ver la página completa

El bote del Euromillones del Viernes Está en 153 Millones - ¿Cómo Puedes Elegir Tus Números?

No puede haber pasado desapercibido el gran bote del sorteo de Euromillones de este Viernes, con un valor colosal de 153 millones de euros. No hay duda de que una suma de este calibre cambiaría la vida de cualquier ganador, así que ¿existe alguna manera de elegir los números que garantice el éxito?

Fechas Importantes

Hay seguidores de la lotería que elegirían sus números basándose en fechas importantes. Ya sean fechas relacionadas con cumpleaños de amigos o familiares o aniversarios de algún evento importante en sus vidas, estos números se eligen antes de cada sorteo con la esperanza de conseguir  una cantidad significativa de dinero.

Vale la pena tener en cuenta que la selección de los números que corresponden a fechas te limita a un rango de números mucho más reducido. De hecho, en este año sólo ocho sorteos han sido ganados por números menores a 31. Esto demuestra que asegurar la victoria mediante este método no es imposible y bastante improbable.

Confiar en las Estadísticas

Si no eres fan de elegir los números en base a fechas, siempre podrías confiar en las estadísticas. Echándole un vistazo a la página de Estadísticas de Euromillones, puedes determinar qué números han sido sorteados con más o menos frecuencia. También puedes establecer qué dígitos han aparecido juntos en el mismo sorteo con más asiduidad, ya sean parejas o tripletes.

Actualmente, el número 50 encabeza la lista al haber sido seleccionado aleatoriamente en 122 ocasiones, mientras que 46 está un poco por detrás al haber salido solo 75 veces en alrededor de los 13 años en que Euromillones lleva en juego. Estudiar estas estadísticas puede parecer una manera infalible de elegir tus números, pero no se puede garantizar la Victoria. Los sentimos.

Eligir un Número Bonito

La elección de tus números podría darte la oportunidad de expresar tu lado artístico. ¿Por qué no seleccionar un grupo que forme un patrón bonito o un diseño encantador? ¿O tal vez incluso una línea recta o diagonal?

Mientras esto puede parecer que este puede ser un sistema tan bueno como cualquier otro, en un método muy común, independientemente de cómo de diferente sea tu mente y lo diferente que creas que eres. Sí, tus probabilidades de ganar son exactamente iguales que las de cualquier otro jugador, pero si ganas, es posible que te veas obligado a repartir tu riqueza. Y los expertos están de acuerdo en que "La investigación sobre la lotería suiza ha demostrado que muchas personas seleccionan números que van en diagonal o hacia abajo, por ejemplo", explica el Dr. John Haigh, profesor emérito de matemáticas en la Universidad de Sussex. "Esta es una manera muy perezosa de elegir números, ya que es una cosa fácil de hacer".

El Lucky Dip

Hay muchas maneras diferentes de seleccionar tus números, pero de lejos el método más popular también está el Lucky Dip. Este enfoque te permite abandonar el control de tu selección de números y dejar tu destino en manos de una máquina. Sorprendentemente, este proceso podría tener éxito y recibir una ganancia más grande en el proceso.

Sí, si juegas a través de un distribuidor autorizado u online, optar por números aleatorios es universalmente considerado como la mejor manera de jugar, no por qué garantice que vas a ganar, sino porque es más probable que recibas una mayor parte del bote si consigues el primer premio. "Si escoges los números menos populares y ganas, entonces probablemente compartirás tu bote con menos gente", dice el Dr. Haigh.

Entonces, ¿Ganaré el Bote?

Independientemente de cómo elijas tus númeos, no hay ninguna certeza de que el bote de 153 millones de euros de Euromillones vayan a parar a tu cuenta bancaria. Ya sea que confíes en fechas, estadísticas, patrones de números o una selección de números al azar, la única certeza es que necesitas participar para tener una posibilidad de ganar el bote. Por lo tanto, teniendo este hecho en mente, ya puedes seleccionar tus números online o seleccionar un boleto en cualquiera de las tiendas. ¡Buena suerte!

 

Autor:

Publicado: miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 11:51
Última Actualización: miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 11:52
Publicado por: Euro-Millions.com