Haz para ver la página completa

Próxima Lluvia de Millones anunciada para el 23 de febrero de 2018

Euromillones creará 25 millonarios garantizados el viernes 23 de febrero, cuando se realice el segundo sorteo de Lluvia de Millones. Cada jugador que participe en el sorteo principal en esa fecha, en cada una de las nueve naciones participantes, tendrá la oportunidad de ganar 1 £ millón, 1 € millón o 1 CHF millón, dependiendo de dónde vivan.

¿Qúe es la Lluvia de Millones?

La Lluvia de Millones es un juego de rifa ocasional que involucra a todas las loterías nacionales que componen Euromillones. Se jugó por primera vez el viernes 28 de octubre de 2016 y ofrece múltiples premios de siete cifras que se deben ganar esa noche.

Todos los que compran una línea para el juego principal la noche del sorteo de Lluvia de Millones, también reciben un código único para la rifa. Este suele ser el mismo código que se genera para los juegos locales propios de su país, como el Millionaire Maker del Reino Unido, el Raffle de Irlanda y El Millón. Si este es el caso en tu país, ¡incluso podrías terminar ganando en ambos juegos con el mismo código!

El sorteo es conocido por diferentes nombres en todo el continente, incluidos EuroMillionaires Raffle Draw en Irlanda, Pluies de Millionnaires Européennes en Francia y Bélgica, Tirage Exceptionnel en Luxemburgo y MillionenRegen en Austria.

Aprende más sobre el sorteo en la página de Lluvia de Millones.

Resultados de la Lluvia de Millones

Los códigos ganadores se enumeran en la página de Resultados de Euromillones para el juego especial poco después del sorteo, así que no olvides verificar cada parte de tu boleto. Cualquiera de las naciones participantes puede ganar premios, y tú tienes tantas posibilidades como cualquier otro jugador de ganar con una línea individual, sin importar dónde juegues.

Sorteos Previos

El último sorteo de Lluvia de Millones tuvo lugar el viernes 28 de octubre de 2016 y creó 25 ganadores. Francia lideró el camino con ocho triunfos, seguido de España y Bélgica con cuatro cada uno, el Reino Unido y Luxemburgo con tres ganadores, dos de Portugal y uno de Suiza.

Las entradas para el próximo sorteo de Lluvia de Millones del 23 de febrero estarán disponibles más cerca del momento, pero mientras tanto, hay fantásticos botes y una gran cantidad de otros grandes premios disponibles para jugar dos veces por semana. Compra boletos de Euromillones en tiendas autorizadas en cualquiera de los países participantes, o elige tus números online ahora. Buena suerte.

Autor:

Publicado: lunes, 22 de enero de 2018 - 2:35
Última Actualización: lunes, 22 de enero de 2018 - 2:36
Publicado por: Euro-Millions.com