Haz para ver la página completa

¡Si ganaras Euromillones, lo harías público?

Cualquier jugador de Euromillones que gane un gran premio tendrá muchas cosas en las que pensar ya que toman consejos financieros y piensan en sus planes de futuro, pero una de las consideraciones más importantes será si mantenerse anónimo o hacerlo público.

El jugador de Reino Unido que se llevó la cantidad de 57,8 millones de euros el Viernes 28 de julio, todavía está decidiendo si revelar su identidad o no, después de reclamar su premio hace tan solo unos día, pero una gran cantidad de otros ganadores decidieron hacerlo público. Chris y Colin Weir, de Largs en Ayrshire, estuvieron muy felices de hacerlo público en los medios de comunicación, después de ganar 161,6 millones de libras esterlinas en julio de 2011, mientras que Adrian y Gillian Bayford también compartieron su historia después de llevarse 148,6 millones de libras en agosto de 2012.

Grandes ganadores de Euromillones de otros países pueden elegir la opción de permanecer anónimo mientras proporcionen algunos detalles de sus vidas para hacerlos públicos. El reciente ganador de Bélgica que gano 153,8 millones de euros revelo que está casado al que le gustan los deportes, las manualidades y el plato tradicional flamenco de estufado con patatas fritas. El ganador quería irse de viaje y comprarse un coche, pero su prioridad era ayudar a sus hijos y hacer donaciones a la Caridad.

Puedes echarle un vistazo a nuestra página de Publicidad para obtener más información  sobre cuantos jugadores permanecen en el anonimato y cuántos de ellos deciden hacerlo público. Los dueños de boletos que optan por permanecer en privado se ahorraran el escrutinio de prensa que conlleva una gran ganancia y seguir con sus vidas como de costumbre, pero otros en cambio prefieren no tener que guardar un secreto de esa magnitud. Hacerlo público también ayuda a crear oportunidades de negocio o aumentar la concienciación de proyectos caritativos.

Los ganadores recibirán el mismo nivel de apoyo tanto si deciden hacerlo público como mantenerse en el anonimato, pero es algo sobre lo que pensar hasta el próximo sorteo de Euromillones. Otra gran decisión que tomar es como elegir tus números, ya que puedes decidir si escoger la combinación a jugar tú mismo, o hacerlo online, o bien, visitando una de las tiendas autorizadas en uno de los países participantes. ¡Buena suerte!

Publicado: martes, 8 de agosto de 2017 - 10:44
Última Actualización: martes, 28 de junio de 2022 - 12:56
Publicado por: Euro-Millions.com